Farmacovigilancia

Los productos medicinales son componentes activos que brindan reconocidos beneficios en la salud, pero pueden, a su vez, causar reacciones adversas.

El deber de Servier Argentina S.A. es contribuir al progreso de la medicina y satisfacer las necesidades de los médicos y de los pacientes que se benefician del uso de dichos medicamentos.

El éxito de este compromiso se basa en el continuo monitoreo del uso seguro de nuestros productos, ya sea los que están en desarrollo como los ya comercializados. De esto se trata la Farmacovigilancia.

Como titular de la autorización de comercialización, nuestra responsabilidad ética y regulatoria es recolectar cualquier información relacionada con la seguridad de nuestros productos medicinales.

El análisis de esta información recolectada en todos los países del mundo donde se comercializan nuestros productos, contribuye a realizar una evaluación continua del balance beneficio-riesgo de la seguridad de los mismos.

Por ello, si desea comunicarnos un efecto adverso o consulta sobre la seguridad de nuestros productos, lo invitamos a completar el siguiente formulario o contactarnos al 0-800-777-SERVIER (7378) de Lunes a Viernes de 8:30 a 13 hs y de 14 a 17:30 hs.

Recuerde que toda la información proporcionada será de carácter estríctamente confidencial.

De todos modos, no deje de contactar a su médico.

* campo requerido

 

Genero
e-mailTeléfonoNo autoriza
Autoriza Ud. a ser contactado por Servier Argentina S.A. en caso de ser necesaria información adicional para la adecuada evaluación de su caso.