Únete a Servier

Como sabemos que una empresa exitosa es la que maximiza el potencial de los individuos que trabajan en ella, prestamos especial atención a la integración y el desarrollo personal de todo nuestro staff.

  • Integración de nuevo personal
  • Jóvenes profesionales

Integración de nuevo personal

Todo personal nuevo disfruta de varias semanas de integración individualizada en la cual aprenden cómo desenvolverse en la empresa. Son motivados para llevar al máximo sus habilidades y probar su potencial dentro del trabajo que desempeñan.

Es más que un aprendizaje para realizar una tarea en particualr. El programa de integración ofrece al nuevo personal la oportunidad de desarrollar seguridad en sí mismo en un amplio contexto personal y profesional.

Jóvenes profesionales

Estamos abiertos para que los jóvenes profesionales prueben sus opciones de carrera en una gama de ocupaciones. El objetivo de estos períodos de varios meses en en una variedad de puestos de trabajo es para que los jóvenes profesionales aprendan a identificar qué es lo que ellos pueden, quieren y desean alcanzar. Una vez que ellos han visto la gama de oportunidades que la empresa tiene para ofrecer, pueden tomar la decisión más apropiada para su futura posición.